sábado, 3 de julio de 2010

UNA NUEVA VENTANA PARA LA PARTICIPACIÓN JUVENIL SE ABRE A TRAVÉS DEL INTERNET. PARTICIPA CONMIGO!

BUENAS NOCHES A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE HAN DECIDIDO APOYARME EN ESTA INICIATIVA, OPINIÓN-POLÍTICA-ACADEMIA, ES UN ESPACIO CREADO PARA QUE COMPARTAMOS SOBRE ESTA ÍNDOLE Y ASÍ LOGRAR CONTRIBUIR PARA CREAR UNA MEJOR SOCIEDAD.

AQUÍ PODRÁS EXPRESAR TUS IDEAS, PODRÁS DEBATIR CON MI PERSONA.

TODAS LAS PUBLICACIONES QUE SEAN CONSIDERADAS DE INTERÉS COLECTIVO SERÁN COLGADAS EN ÉSTE BLOG, PRINCIPALMENTE NOTAS DE MICROBLOGGING PROVENIENTES DE TWITTER, ARTÍCULOS DE OPINIÓN DE PERIODISTAS, OTROS LÍDERES JUVENILES Y POLÍTICOS EN GENERAL.

DIEGORIMER-DEMOCRACIA, ES LA VENTANA QUE TAMBIÉN TE PERMITIRÁ OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EFEMÉRIDES Y TEMAS DE INTERÉS CULTURAL.

COMO CIUDADANO Y JÓVEN COMPROMETIDO CON LA DEMOCRACIA, SIENTO QUE ES UN DERECHO Y UN DEBER INFORMAR A LA COLECTIVIDAD DEL ACONTECER DIARIO REGIONAL Y NACIONAL, ADEMÁS DE TODO ESTO, EXPRESAR LOS SUCESOS DESDE MI HUMILDE ÓPTICA, PARA QUE TÚ LECTOR/BLOGGERO - CIBERNAUTA, DISCUTAS Y PUEDAS COMPARTIR O ESTAR EN CONTRA DE MI PUNTO DE VISTA, YA QUE A TRAVÉS DEL DEBATE ES LA ÚNICA MANERA EN QUE SE GENERAN CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS QUE GARANTICEN LA CREACÍÓN DE UNA VERDADERA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA.

ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE ESPACIO, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ESTARÉ PUBLICANDO MIS PRIMERAS ENTRADAS.
RECUERDA VOTAR ESTE 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010, VENEZUELA TE LO PIDE, HÁZLO POR TU TRABAJO, POR TU FAMILIA, POR TU COMUNIDAD, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS POR LA LIBERTAD. LA ÚNICA MANERA DE RESCATAR LA DEMOCRACIA VENEZOLANA SERÁ A TRAVÉS DE LA ELECCIÓN POPULAR DE HOMBRES PREPARADOS QUE ESTÉN DISPUESTOS A DAR LA CARA POR EL PAÍS Y QUE SEAN CAPACES DE DESMONTAR TODO EL APARATO LEGISLATIVO TOTALITARIO QUE EL ACTUAL GOBIERNO A IMPUESTO DE MANERA ILEGÍTIMA CON EL FIN DE PERPETUARSE Y OBTENER BENEFICIOS DE CARÁCTER INDIVIDUAL QUE SÓLO AFECTAN AL COMÚN DE LA POBLACIÓN. AL DEMOSTRAR ESE APARATO SERÁ NECESARIO CON TÚ APORTE COMO CIUDADANO CREAR UNA SERIE DE NORMAS QUE GARANTICEN EL LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONA Y QUE VERDADERAMENTE HAGAN DE VENEZUELA UN ESTADO SOCIAL DEMOCRÁTICO Y DE DERECHO, DONDE ABSOLUTAMENTE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS GOCEMOS DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, TENGAMOS DERECHO A EJERCER NUESTRA PERSONALIDAD LIBREMENTE, ADEMÁS DE NUESTRO EJERCICIO ECONÓMICO, PERO QUE A LA VISTA DE URGENCIAS Y NECESIDADES EL ESTADO VELE DE MANERA POSITIVA POR NUESTRA INTEGRIDAD FÍSICA Y SOCIAL Y NOS BRINDE LA SEGURIDAD, SALUD, EDUCACIÓN Y VIVIENDA DIGNAS, QUE NECESITA UN PUEBLO EN ORDEN DE AVANZAR.
CUALQUIER COMENTARIO PUEDES ENVIARLO A : rdiego@ula.ve , MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN ESPERO QUE VISITES EL SITIO CON REGULARIDAD Y QUE EN CONJUNTO CON MI PERSONA SE HAGAN APORTES POSITIVOS PARA LA COMUNIDAD REGIONAL Y NACIONAL. GRACIAS.

DIEGO RIMER BARBELLA.
SUB-SECRETARIO JUVENIL MÉRIDA (MUNICIPIO LIBERTADOR) ACCIÓN DEMOCRÁTICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada